Protección solar

Las películas de protección solar Madico, son fabricadas con la más alta tecnología y su principal beneficio consiste en disminuir el ingreso del calor por las ventanas, lo que logra un ahorro en los consumos energéticos asociados al aire acondicionado también dan un mejor acabado para las infraestructuras, estas películas son de uso residencial y comercial (Edificios, restaurantes, hospitales, oficinas, universidades, etc).

Seleccione

Nova serie Hilite

Detalles de producto

La película arquitectónica Nova ofrece excelentes tasas de absorción de infrarrojos junto con un color neutro. Una película espectralmente selectiva que proporciona la máxima luz visible en entornos donde las películas más oscuras no son deseables.

 

 

  • Reducción de calor: bloquea hasta el 80% del calor del sol, ahorrando en costos de aire acondicionado.
  • Ahorro de energía: también ahorra costos en invierno, ya que la misma película retiene el calor interior.
  • Rechaza más del 99% de los rayos UV, frenando la decoloración de los muebles y pisos.
  • Protección contra rotura de vidrios: en caso de que una ventana se rompa, la película lo protege a usted y a su familia de fragmentos de vidrio voladores al mantener el vidrio unido.

 

Las películas Sunscape Premium de Madico son instaladas por un grupo selecto de profesionales licenciados y asegurados, capacitados en fábrica

PONGÁMONOS EN CONTACTO

Si estás interesado en este servicio, por favor llena los siguientes datos y te estaremos contactanto lo antes posible.