Novedades

Líneas y Diseños por Prosolar

Nuestro cliente Líneas y Diseños instalo una de nuestras películas decorativa para oficina, perfectas para dar un diseño único a los espacios.

Compartir artículo

Películas traslúcidas para decoración de espacios

Nuestras películas traslúcidas permiten personalizar espacios, para darles toques únicos.

Compartir artículo

Refiere a tus amigos y ganen con Prosolar

Conoces un amigo o conocido que necesite películas de control solar para su casa, oficina o vehículo? Solo por el mes de Septiembre, ingresa tus datos y los de tu amigo a http://www.prosolar.com.co/contactenos y los dos obtendrán grandes beneficios!

Compartir artículo

Ed. Bbva Medellin, Películas Decorativas Prosolar

Las oficinas del BBVA de la Avenida del Poblado en la ciudad de Medellín, hoy cuentan con nuestras láminas decorativas, las cuales ofrecen una amplia selección de grafismos y le permiten dar un toque personal a sus acristalamientos. Que sus motivos sean blancos o esmerilados, ellos ocultan la vista al mismo tiempo que conservan la luminosidad.

Compartir artículo

Película Solar Bronce Prosolar

La línea Premium Solar Bronce, es una de nuestras películas metalizadas de alto desempeño, es fabricada con el moderno sistema patentado de bombardeo iónico Sputtering, que permite la utilización de diversos colores además de niveles de reflectividad elegantes y discretos.

Compartir artículo

Prosolar para Av Villas

Así luce el Banco Av Villas , ubicado en Zarzal (Valle del Cauca) donde instalamos nuestra película Optivisión. Perfecta par: bloquear el control solar no deseado, filtra el 99% de los dañinos rayos UV y mejora la estética exterior de la infraestructura.

Compartir artículo

Prosolar para Argos

Hoy se une a nuestra lista de clientes felices Argos. Nuestra película de control solar, Optivisión, de Madico, se encuentra instalada en su planta de Río Claro Doradal, Antioquia, brindándoles la seguridad y tranquilidad que sus empleados merecen. ¡Prosolar esta presente en tus proyectos!

Compartir artículo

15% De Descuento por Feria de flores

Disfruta del 15% de descuento en la compra e instalación de películas de protección solar para uso residencial y comercial, aplica para el mes de Agosto del 2016.

Compartir artículo

El verdadero significado de la "Radiación infrarroja"

¿Rechazo del IR: realidad o ficción? Parece haber mucha indebida atención al rechazo de IR y es el resultado de la publicación de los datos de algunos fabricantes con respecto a la capacidad de sus películas para rechazar luz infrarroja.

Compartir artículo

Fenómeno del Niño "recargado" seguirá en el 2016

El fenómeno de El Niño, una amenaza natural de gran poder destructivo, cuyas severas alteraciones en el clima pueden crear desde inundaciones hasta sequía, ha vuelto a hacer su aparición este año en el Pacífico con una intensidad que hace temer un impacto semejante al del episodio 1997-1998.

Compartir artículo